entretenimiento

¿Manuela Gómez demandará a odontóloga que la dejó sin diente?

Ante las recientes preguntas de sus seguidores, decidió contar detalles. ¿Manuela Gómez demandará a odontóloga que la dejó sin diente?

Desde que Manuela mostró que tuvo que retirarse un diente, esto luego de un mal procedimiento odontológico que le fue realizado, no habla más que del tema.

Esto por que los internautas le indagan para que revele detalles de lo que le ocurrió.

Recomendados

Tanto así, que hace unos días reveló el nombre de la odontóloga que le realizó el tratamiento. Según comentó, era una de sus mejores amigas, pero por el altercado, la amistad terminó.

Según había comentado, sufrió una fractura y una infección en uno de sus dientes. Todo después de que se le fracturara una carilla.

Ahora reveló si demandará a la persona que le realizó dicho daño.

Según comentó, esa no es su idea, pues una demanda haría que pierda su licencia y le cerrarían la clínica y eso no era lo que ella quería.

Detalló que aunque su diseño salió mal, no quiere decir que la persona haga todo su trabajo mal, por lo que no amerita una demanda.

Según Gómez, su intención es dar a conocer su caso, para que otras personas lo piensen primero antes de hacerse un tratamiento similar.

¿Manuela Gómez demandará a odontóloga que la dejó sin diente?

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos