logo
entretenimiento
/ Cortesía
entretenimiento 22/10/2020

Este viernes el ‘Gaitán desconectado’ será con los Superlitio

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán presentará este viernes 23 de octubre, a las 7:00 p.m., una nueva sesión de Gaitán desconectado, esta vez a cargo de Superlitio, una de las bandas alternativas más reconocidas del país, que se ha caracterizado por fusionar el rock, con elementos de la salsa, boogaloo, bolero, caribe y electrónica.

En esta oportunidad, la agrupación se la va a jugar por hacer una sesión experimental. “Lo bonito de la sesión con el Gaitán es que nos da la posibilidad de mezclar versiones: unas más acústicas y otras más eléctricas. Todo es más tranquilo, en el sentido de que no estamos corriendo para salir a tocar en una tarima”, dice Pedro Rovetto, bajista de la banda, quien agrega que: “Como que se pueden apreciar ciertos detalles. La turba y la cantidad de gente hacen que se pierda ese factor íntimo”.

Superlitio es una banda alternativa fundada en Cali, que ya cuenta con más de 20 años de carrera artística, ocho álbumes, decenas de sencillos e innumerables shows nacionales e internacionales. Además, han sido nominados al Grammy Latino y a los Premios Lo Nuestro en varias ocasiones.

Esta presentación la podrá ver a través de idartesencasa.gov.co.

Este viernes el ‘Gaitán desconectado’ será con los Superlitio 

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.