logo
entretenimiento
/ Cortesía
entretenimiento 19/10/2020

Dos agrupaciones colombianas harán parte del WOMEX 2020

El Ministerio de Cultura y ProColombia lideran la presencia de Colombia en el World Music Expo, una de las ferias musicales más importantes del planeta.

El WOMEX se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre, a través de su plataforma virtual en la que más de 20.000 delegados de todo el planeta tendrán acceso para conectarse con la oferta colombiana. De esta manera es como las dos agrupaciones seleccionadas para el showcase serán nuestra mejor carta de presentación: La Mambanegra y La Perla.

Para este año y como parte de la estrategia 2020, se impulsará la iniciativa de Colombia, el país de la música, invitando a los extranjeros a que hagan parte de la industria musical visitando las ferias, festivales y carnavales.

Dentro de las actividades programadas en la agenda académica se desarrollará el panel Colombia, el país de la música. Ecosistemas sonoros, que contará con la participación de importantes figuras de la industria nacional, donde conversarán sobre las oportunidades que hay en el país, la riqueza de su música y el rol que Colombia juega musicalmente frente al mundo. En resumen, se hablará de las ventajas y oportunidades que aquí se ofrecen como un destino para la practica del turismo musical.

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.