entretenimiento

Conozca el primer lanzamiento de la campaña ‘Sonidos desde tu ventana’

Durante el confinamiento las plataformas virtuales se convirtieron en lugares de diálogo e interacción. Para VozTerra, cuya misión es acercar a las personas a la naturaleza a través del sonido, estos complejos momentos fueron propicios para motivar a las personas alrededor del mundo a que grabarán los sonidos que se escuchan desde su ventana y comprobaran el impacto que tenemos sobre la biodiversidad, incentivando cambios personales que lleven a su protección.

Inicialmente la convocatoria Sonidos desde tu ventana se lanzó en abril a través de una alianza con The Ghetto Project y Kaputt, un club en Bogotá, que invitó a su comunidad digital a grabar desde sus ventanas.

Los audios seleccionados, junto con el material sonoro que VozTerra ha grabado en la Reserva Van Der Hammen y el Humedal la Conejera en Bogotá, se entregaron a DJ’s del circuito de la música electrónica mundial para que realizaran piezas musicales. Estos tracks formarán parte de un álbum físico tipo vinilo, editado por el sello de Kaputt.wav.

Recomendados

Ese será el primero de tres álbumes que harán parte de la convocatoria Sonidos desde tu ventana de VozTerra y el Museo para las Naciones Unidas, UN-Live.

El pasado 10 de octubre se lanzó en plataformas digitales el primer sencillo y video SUBA-COTA 1996, de Vilamarea, que hará parte del álbum Kaputt.wav Vol II – Reserva/VozTerra. El track contiene sonidos de las grabaciones hechas por VozTerra en el Humedal La Conejera.

Conozca el primer lanzamiento de la campaña ‘Sonidos desde tu ventana’

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos