¡Empacando maletas! Marbelle confirmó que se va a vivir a Brasil junto con su novio

Por María Paula Suárez Navas

En el programa 'Los sé todo' la cantante Marbelle contó que está tratando de adelantar todos sus pendientes profesionales para poder viajar a Brasil junto a su novio Sebastián Salazar, exjugador de Santa Fe. Marbelle confirmó que se va a vivir a Brasil junto con su novio.

Luego de salir del albirrojo, Salazar fue fichado por el Goiás, un equipo brasileño de la ciudad de Goânia, cerca a Brasilia.

Tras esto muchos se preguntaban si Marbelle viajaría con él o terminaría la relación. Sin embargo, la cantante ya dio a conocer que definitivamente se irá con él, no sin antes resolver un pendiente que tiene con su hija Rafaella, que está próxima a lanzarse como artista con su primer disco.

Marbelle confirmó que se va a vivir a Brasil junto con su novio

“Tenemos dos canciones en las que estamos ahí y escogiendo con la que nos vamos a ir de frente con ella. He estado pensando cuál va a ser ese primer momento de su encuentro con el público, a veces me pongo a pensar: ‘¿Será prudente que sea yo quien le presente al público a mi hija? ¿Será prudente que la deje hacerlo sola?’ Estoy como en ese momento. Estoy preparando algo muy especial, donde quisiera darle a ella la bienvenida para que haga su propio camino”, aseguró la reina de la tecnocarrilera en el programa.

Una vez superado esto, Marbelle se irá a vivir a específicamente a la ciudad de Goânia, que está ubicada cerca a Brasilia.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo