entretenimiento

El remake de ‘Las Brujas’ presentó una tenebrosa imagen de Anne Hathaway

En esta entrega la podremos ver como una bella y siniestra villana. El remake de ‘Las Brujas’ presentó una tenebrosa imagen de Anne Hathaway.

El talento de la actriz estadounidense Anne Hathaway es innegable. La hemos podido ver en importantes y recordadas producciones de Hollywood.

Y aunque muchos la recuerdan con la tierna imagen de su personaje en ‘El Diario de la Princesa’, o su emblemático personaje de Andy en ‘El Diablo Viste a la Moda’, muchos quedaron sorprendidos con su más reciente personaje.

Recomendados

Con el anunció del remake de ‘Las Brujas’, también se conoció que Anne será la encargada de personificar a Miss Eva Ernst, ‘la gran bruja’. Este personaje es recordado por la gran interpretación que hizo Anjelica Huston en ‘The Witches’ de 1990.

En las imágenes que se han podido conocer, vemos a un Hathaway interpretando a la siniestra villana de la producción.

Los detalles de esta nueva ‘gran bruja’ han sido para todo tipo de comentarios en redes sociales, unos buenos otros no tanto, todo por el evidente contraste que hay en las dos brujas.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1316539968601444353

En esta ocasión podemos ver una bruja con una sonrisa muy estirada, dientes filosos y poco cabello. Además, estas ya no cuentan con manos, sino unas garras y sus pies no cuentan con dedos, detalles que  impactarán a más de uno.

Warner Bros liberó el primer avance oficial de la película Las Brujas, una nueva versión de la cinta clásica de culto estrenada en 1990; esta reimaginación está producida por Guillermo del Toro.

A continuación podrá ver el tráiler oficial de esta nueva producción próxima a estrenarse.

El remake de ‘Las Brujas’ presentó una tenebrosa imagen de Anne Hathaway.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos