logo
entretenimiento
/ Cortesía
entretenimiento 14/10/2020

Mauricio Rosero, un influenciador con mensajes de esperanza que vale la pena seguir

Con la necesidad de expresarse y de compartir sus ideas con el mundo, Mauricio Rosero, un bogotano de 29 años, ha dedicado gran parte de su vida en viralizar a través de sus redes sociales mensajes que conecten a las personas y las ayude a superar algún mal momento.

Bajo la premisa “Aférrate al plan”, Mauricio Rosero, quien actualmente está radicado en Estados Unidos, se ha convertido en el influencer colombiano que motiva a la comunidad latina del mundo a través del positivismo y la reflexión, y actualmente sus videos logran alcanzar más de 1 millón de reproducciones.

“Creo que mis mensajes son importantes porque ayudan a que muchas personas recobren la esperanza y vean ciertas situaciones desde otro punto de vista. Muchas veces estamos involucrados en una situación, o preocupados por algo que nos pasa, que creemos no encontrar solución a los problemas, y es allí donde quizás uno de los mensajes puede aparecer en las redes sociales y cambiar la manera de ver el problema e incluso, la vida de una persona”, afirma Mauricio.

En la actualidad Mauricio cuenta con más de 167 mil seguidores en Instagram y con sus videos, en los cuales deja al descubierto sus múltiples facetas, espera seguir llevando ese mensaje que inspire y motive a aquellos que lo ven como un claro ejemplo de vida.

Mauricio Rosero, un influenciador con mensajes de esperanza

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.