Mauricio Rosero, un influenciador con mensajes de esperanza que vale la pena seguir

Por Publimetro Colombia

Con la necesidad de expresarse y de compartir sus ideas con el mundo, Mauricio Rosero, un bogotano de 29 años, ha dedicado gran parte de su vida en viralizar a través de sus redes sociales mensajes que conecten a las personas y las ayude a superar algún mal momento.

Bajo la premisa “Aférrate al plan”, Mauricio Rosero, quien actualmente está radicado en Estados Unidos, se ha convertido en el influencer colombiano que motiva a la comunidad latina del mundo a través del positivismo y la reflexión, y actualmente sus videos logran alcanzar más de 1 millón de reproducciones.

“Creo que mis mensajes son importantes porque ayudan a que muchas personas recobren la esperanza y vean ciertas situaciones desde otro punto de vista. Muchas veces estamos involucrados en una situación, o preocupados por algo que nos pasa, que creemos no encontrar solución a los problemas, y es allí donde quizás uno de los mensajes puede aparecer en las redes sociales y cambiar la manera de ver el problema e incluso, la vida de una persona”, afirma Mauricio.

En la actualidad Mauricio cuenta con más de 167 mil seguidores en Instagram y con sus videos, en los cuales deja al descubierto sus múltiples facetas, espera seguir llevando ese mensaje que inspire y motive a aquellos que lo ven como un claro ejemplo de vida.

Mauricio Rosero, un influenciador con mensajes de esperanza

View this post on Instagram

Si te rompieron corazón y destrozaron tu alma detente por unos segundos, por unos minutos, por unas horas, por unas semanas, pero no más de un año…. Sanar se nos vuelve todo un caos porque tenemos la mala costumbre de querer todo al instante, preferimos cambiar de opción, antes que tener paciencia y armarte de decisiones. Las heridas se cosen solamente con amor propio, a lo que le llaman quererse uno mismo, ¿pero si te amas porque te generas más heridas emocionales?, el amor propio es el antídoto contra la desidia, la apatía, la desilusión y la decepción. Tenemos la mala costumbre de olvidarnos de nosotros, Es como si no existiéramos, como si fuéramos invisibles a nuestros ojos, como si cuidarnos estuviese fuera de nuestra lista de prioridades. Te has detenido a pensar cómo te tratas, en vez de crear guerras y señalarte, y juzgarte. No olvides que no hay peor juez que nosotros, pero abrazar nuestras partes rotas y emprender un nuevo camino siempre será una buena opción. Desde hoy, tú mismo eres tú mayor prioridad, porque para sanar debes nadar y no ahogarte en el intento. Autocompasión, perdón, vivir con intensión, desconectar para conectar…. Porque amor no es atar, amor es liberar. #mauriciorg8 #mauriciorosero #aferratealplan

A post shared by Mauricio Rosero (@mauriciorg8) on

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo