entretenimiento

5 lanzamientos literarios para renovar su biblioteca

Actualícese con algunas de las novedades que llegan a estanterías de todo el país

La buena suerte –  Rosa Montero

La periodista y escritora española presenta una novela en la que demostrará que «después de cada derrota puede haber un nuevo comienzo». La historia transcurre en un pueblo de mala muerte, que será el lugar donde Pablo descubrirá el amor, pero también el verdadero significado de la buena suerte y la falsedad de quienes quieren fingir ser alguien que no son.

Las 999 mujeres de Auschwitz – Heather Dune Macadam

Recomendados

En 1942, casi 1000 mujeres judías fueron llevadas al campo de concentración de Auschwitz (Polonia). Sin embargo, su historia no es muy conocida pues llegaron antes de los 6 millones de judíos que fueron llevados a los campos por la fuerza. Estas mujeres fueron engañadas con una oferta para trabajar, y el calvario que vivirían al llegar forjaría una dura historia de sororidad y amistad como pocas.

Toda la soledad del centro de la tierra – Jorge Luis Boone

Desde las vivencias de un niño huérfano, este escritor mexicano repasa las angustias de un pueblo a través de una mezcla de testimonio y ficción. Allí, no solo cada uno está sobreviviendo su tragedia personal, sino que además acecha el fantasma de la violencia y con él el drama de los desaparecidos en dicho país.

Los guardianes – John Grisham

Uno de los autores de ficción más reconocidos en el mundo del suspenso vuelve con una entrega en la que sentará al lector tras las rejas. Todo para acompañar a Quincy Miller, un afroamericano juzgado injustamente por un homicidio. Ahora, el abogado Keith Russo se enfrenta a la tarea de probar su inocencia y luchar contra los poderes ocultos que serían capaces de asesinar a quien quiera defender a Miller.

Cubanías – G. Jaramillo

A riesgo de tener la típica mirada extranjera, Jaramillo se aventura a compartir las crónicas que desarrolló entre 2017 y 2020 sobre Cuba, para mostrarnos una cara del país que se aleja, por fortuna, del agotado discurso del país detenido en el tiempo. Por el contrario, Jaramillo comparte una mirada sobre cómo se vive la globalización en la isla a la vez que permite que sean los mismos cubanos los que hablen a través de su prosa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos