entretenimiento

Space presentará un especial dedicado a Vasiliy Lomachenko y Teófimo López

Cortesía

El próximo 17 de octubre, a las 9:30 p.m., Combate SPACE presentará el esperado duelo unificatorio entre Vasiliy Lomachenko y Teófimo López, por el título Mundial ligero WBO, WBA e IBF.

PUBLICIDAD

Como preámbulo de un evento de tal magnitud, Space pondrá en pantalla un programa especial: Lomachenko vs. López: la gran pelea. Este se estrenará el jueves 15 de octubre a las 10p.m.

A lo largo de una hora de duración, Lomachenko vs. López: la gran pelea, incluye entrevistas exclusivas a Lomachenko y López, junto a imágenes de ambos campeones en la intimidad de sus campamentos, durante los días previos a su combate.

Recomendados

El material incluye también la opinión de Bob Arum (presidente de Top Rank) y los testimonios de entrenadores como Teófimo López Sr., familiares y amigos, como Egis Klimas, mánager de Lomachenko, y Oleksandr “The Nail” Gvozdyk, excampeón mundial mediopesado.

Además, se repasarán las grandes hazañas de ambos, se revivirán sus victorias y los televidentes serán testigos de cómo llevan adelante su preparación para la unificación de los títulos mundiales.

Space presentará un especial dedicado a Vasiliy Lomachenko y Teófimo López

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último