La banda colombiana Detective Wadd lanza su nuevo disco, '¡Cuánta porquería!'

Por Publimetro Colombia

Se trata de un álbum que da cuenta del ensamble de la banda, la madurez y claridad en las ideas. El concepto de este trabajo se basa en la rebeldía, la inconformidad y el odio hacia algunos comportamientos de la sociedad y el gobierno. Todos estos elementos quedaron plasmados en el sonido, las letras y en el diseño de la carátula.

Detective Wadd hace música para quienes les gusta el punk, las letras contestatarias, el sonido crudo y fuerte y los conciertos con mucho pogo.

"La intención de nuestra propuesta musical es, ante todo, hacer música que nos guste, que la gente se la pueda sollar, disfrutar, bailar, poguear y cantar. En general, sentirse identificados con lo que hacemos. Queremos dar a conocer y expresar nuestras ideas y hablar de lo que queremos sin filtros", comenta el grupo.

Y agrega que: "Al ser el segundo disco, pudimos encontrar un sonido que nos dejó satisfechos, además, el trabajo de las líricas se hizo de una manera más organizada y todos aportamos ideas en toda la composición".

¡Cuánta porquería! tiene influencias variadas que van desde el punk clásico, el punk colombiano, el ska 2 Tone, el trash metal e incluso, el jazz.

La banda colombiana Detective Wadd lanza su nuevo disco, '¡Cuánta porquería!'

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo