entretenimiento

Poncho Zuleta y Los Betos harán un concierto virtual por una buena causa

Cortesía

Cuando se habla del vallenato, Poncho Zuleta y Los Betos siempre aparecen en la conversación. Conjuntos que a pesar del tiempo transcurrido, se mantienen vigentes y que en la actualidad gozan de muchos reconocimientos a nivel internacional y nacional. Por ejemplo, Poncho es el ídolo de multitudes, el ‘Pulmón de oro’, y quien recientemente grabó dos canciones en compañía de Silvestre Dangond: Mañanitas de invierno y Compañerita, con rotundo éxito.

PUBLICIDAD

Por su parte Alberto Zabaleta, Los Betos, conserva todavía en sus grabaciones ese estilo único, esa cadencia guajira, con una voz sentida que lo hace inconfundible.

Por todo ello, el próximo sábado 17 de octubre los colombianos tendrán la oportunidad de revivir momentos agradables, y de vivir una parranda inigualable, con Poncho Zuleta y Los Betos en un concierto virtual.

Recomendados

De esta manera ellos estarán colaborando con la fundación El taller de los creadores, en beneficio de niños de escasos recursos que esta institución acoge.

Para apoyar esta loable labor los asistentes deben ingresar a www.tuticketflash.comAllí encontrarán toda la información e instrucciones para disfrutar de esta parranda vallenata virtual.

Poncho Zuleta y Los Betos harán un concierto virtual

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último