La mafia de los años 50 llega a Directv con la cuarta temporada de 'Fargo'

Por Publimetro Colombia

Así podrá ver los nuevos episodios

Del aclamado creador y productor ejecutivo, Noah Hawley, y protagonizada por Chris Rock, la cuarta temporada Fargo llega a Colombia y será emitida por Directv. Todos los nuevos episodios se emitirán los martes a las 9:00 p.m. en OnDirectv, y al día siguiente estarán disponibles en la plataforma de streaming, Directv Go.

Junto a Chris Rock completan el elenco Jason Schwartzman, Salvatore Esposito, Ben Whishaw, Jessie Buckley, Jack Huston, Emyri Crutchfield, Andrew Bird, Anji White, Gaetano Bruno y Sean Fortunato, entre otros actores.

“Los grandes papeles son como los grandes amores. Tienes dos o tres si tienes suerte. Este es el mejor papel que he tenido”, dijo Chris Rock a The Hollywood Reporter.

Una historia de época 

En Kansas City, en 1950, dos organizaciones criminales que pelean por una parte del sueño americano llegan a un frágil acuerdo de paz. Juntos controlan una economía alternativa de explotación, sobornos y drogas. Para afianzar esta tregua, Loy Cannon (Chris Rock), jefe de la familia criminal afroamericana, le entrega a su hijo menor, Satchel (Rodney Jones), a su enemigo Donatello Fadda (Tommaso Ragno), cabeza de la mafia italiana. A cambio, Donatello le entrega a su hijo menor, Zero (Jameson Braccioforte), a Loy.

Sin embargo, cuando Donatello muere en el hospital tras una cirugía de rutina, la débil tregua se ve amenazada. Josto Fadda (Jason Schwartzman) asume el lugar de su padre, pero sus esfuerzos por estabilizar la organización se ven frustrados por su hermano Gaetano (Salvatore Esposito), quien se ha unido a la familia en Kansas City tras ganarse una reputación de crueldad en Italia.

11 episodios tiene la cuarta temporada de Fargo, protagonizada por Chris Rock.

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo