Seis estrenos alternativos para escuchar antes de que acabe la semana

Por Publimetro Colombia

Tuya – Maia Reficco

Maia Reficco, actriz y cantante argentina-estadounidense, presenta su primer y tan esperado sencillo Tuya, lanzando así su carrera como solista. La canción co-escrita por Reficco con Iberê Fortes y Lucas Biren, cuenta con todo el sabor y color de los ritmos latinos actuales.

Engatúsame – La Matilda

Un tema que combina géneros como el bossa nova (Brasil), el merengue (República Dominicana) y el flamenco de la zona andaluza de España. Es una canción que habla sobre lo analítico y estratégico que se puede volver el amor, en donde cada miembro de la pareja hala para su lado.

Otra vez – Lucas Coast 

Una canción que habla acerca de la buena química que debe existir en la pareja y de cómo alimentarla a través de las peticiones de cada uno, la reciprocidad y el balance. El compositor de este tema es el mismo Lucas Coast.

Pong – Piel Camaleón

A través de sus 11 canciones, este disco demuestra que Piel Camaleón ha alcanzado su madurez musical. Además, se convirtió en su oportunidad de romper las fórmulas establecidas por el rock y de crear a partir del impulso que se genera en el baile y las emociones.

Fading (Te Necesito) – Jay Nomád y Omez

Nace inspirada en la relación actual de uno de los artistas, anticipando un futuro desamor. La canción cuenta con un videoclip realizado entre New York y Bogotá, y con la participación de una modelo colombiana.

Canto – Maréh

Una declaración de esperanza, una celebración de la vida. Es la canción que da origen a la nueva etapa del artista, a su nuevo mundo y su próxima producción discográfica titulada Tierra de promesas.

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo