La fuerte respuesta de Daniela Legarda a quienes la critican por su figura

Por Publimetro Colombia

Se cansó de los ofensivos comentarios a sus pechos y otras partes de su cuerpo. La fuerte respuesta de Daniela Legarda a quienes la critican por su figura.

Daniela ha ganado gran popularidad en redes sociales por sus tips de estilo de vida y tutoriales de maquillaje.

La joven ha logrado sumar un gran número de seguidores en su cuenta de Instagram, medio que usa para mostrar parte de su vida.

Hace poco más de un mes, fue tendencia al revelar que había logrado perder algunos kilos. Y es que, según confesó, de un tiempo se dedicó a cuidar su régimen alimenticio y a hacer más ejercicio, junto a otros cambios en su vida.

Pero al parecer algunos internautas no están conformes con nada. Aunque antes era criticada por "tener mucho peso", ahora recibe críticas por lo "delgada que luce" o incluso por el aspecto de sus pechos.

Así lo dio a conocer recientemente por medio de sus Instagram stories, donde además le envió un fuerte mensaje a las personas que solo se dedican a ver lo malo de las otras.

"Son tan groseros, porque hablan de mi cuerpo, que me debo subir mis senos, que son muy pequeños… Instagram nos ha enseñado a ver tantas cosas falsas, que cuando vemos algo natural, nos hace sentir mal", comentó a quienes la critican.

La fuerte respuesta de Daniela Legarda a quienes la critican por su figura.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo