entretenimiento

Confirman que Mara Cifuentes hará parte de Miss Universe Colombia

Así lo dio a conocer la organización y ha desatado los comentarios de muchos. Confirman que Mara Cifuentes hará parte de Miss Universe Colombia.

Desde que se dio a conocer que la franquicia de Miss Universe ahora era propiedad de Natalie Ackermann, bajo la organización Miss Universe Colombia, mucho se ha dicho en la farándula nacional.

Dicho concurso abrió hace un tiempo las convocatorias para todas las mujeres que quisieran ser parte del certamen de belleza. Hace unos días dieron a conocer los dos primeros grupos de participantes.

Recomendados

De inmediato los comentarios en las redes sociales han empezado, muchos de estos demostrando su apoyo a la candidata de su preferencia desde ya.

Y desde la organización han dado a conocer que Mara Cifuentes, quien había expresado su deseo de hacer parte del concurso, efectivamente estará en el certamen.

Pero la modelo trans de 24 años no estará entre las participantes. Mara será una de las jurados que tendrán la labor de seleccionar al tercer grupo de reinas.

Además, según dio a conocer La FM, el certamen se realizaría entre el 6 y 16 de noviembre. Se realizaría en la ciudad de Barranquilla.

Confirman que Mara Cifuentes hará parte de Miss Universe Colombia.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos