entretenimiento

Cimarrón estrenará video concierto en homenaje a Carlos ‘Cuco’ Rojas

Los ríos y sabanas de la Orinoquía servirán de escenario para un video concierto sin precedentes del grupo de música llanera Cimarrón, en el marco del Torneo Internacional del Joropo en su edición especial Centenario de Acacías, que se hará en homenaje al director musical y arpista de esta banda, Carlos ‘Cuco’ Rojas, fallecido en enero.

PUBLICIDAD

La producción se transmitirá el sábado 10 de octubre, en la noche, desde las redes sociales oficiales del evento y desde el perfil de Cimarrón en Facebook, y dará muestra nuevamente de la vanguardia del joropo que representa Cimarrón y del legado que el maestro construyó a lo largo de su carrera y que hoy sigue vivo y en evolución, gracias a las nuevas generaciones que trabajaron con él y a la cofundadora del grupo Cimarrón, Ana Veydó.

Justamente, Ana Veydó adelantó que esta producción marcará un hito en la música llanera: “Esta es una hazaña desde lo visual y lo sonoro. Nos fuimos a cantar sobre el río Meta y desde allá tocamos en vivo, rodeados por la riqueza natural del llano en invierno: los cuerpos de agua, el viento, el cantar de las aves”.

Recomendados

Cimarrón estrenará video concierto en homenaje a Carlos ‘Cuco’ Rojas

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último