entretenimiento

¡Sé el primero en jugar el beta de Call of Duty Back Ops: Cold War!

Disfruta de este acceso anticipado gracias a Papa John’s.

La espera ha terminado y los verdaderos amantes del popular juego de Call of Duty podrán disfrutar de un acceso anticipado a la nueva edición Cold War gracias a Papa John’s, quien tiene un acuerdo global con Activision.

PUBLICIDAD

Pero y ¿Cómo se pueden tener estos códigos de acceso anticipado? Es muy fácil. Simplemente tendrá que estar pendiente de las transmisiones que se realizarán en el Facebook de IGN Latinoamérica los días 6,7 y 8  de octubre, responder correctamente las preguntas que los Streamers hagan durante su Streaming  y listo, todo esto, gracias a Papa John’s. Son 50 códigos en total los que se entregarán durante los tres días.

Black Ops Cold War presentará los siguientes modos, de acuerdo a su descripción de Battle.net:

Recomendados

  1. Campaña: «Black Ops Cold War pondrá a los fans en las profundidades de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría al comienzo de los 1980s. Nada nunca es lo que parece en una atrapante campaña de un sólo jugador, en donde los jugadores se enfrentarán cara a cara con figuras históricas y verdades difíciles, mientras pelean alrededor del globo a través de locales icónicos como Berlin del Este, Vietnam, Turquía, los cuarteles generales de la KGB Soviética, y más».
  2. Multijugador: «Trae un arsenal de armas y equipo de la Guerra Fría a la próxima generación del Multijugador en Call of Duty: Black Ops Cold War. Enfréntate en operaciones negables como un operativo de élite usando herramientas de última tecnología a lo largo de una variedad de experiencias desde pequeñas peleas hasta guerras completas impulsadas por vehículos».
  3. Zombies: «Descubre oscuros experimentos de la Guerra Fría que desatan una nueva amenaza Zombie a la cual enfrentarse en horripilante e intenso gameplay co-operativo con amigos».

La fecha de lanzamiento mundial prevista para Call of Duty: Black Ops Cold War será el 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC en Battle.net.

La fecha de lanzamiento de la versión de Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation 5 será el 13 de noviembre en Estados Unidos y Canadá, y el 19 de noviembre en el resto del mundo.

———————————————————————————————————–

Timeline BETA

FIN DE SEMANA 1 – PLAYSTATION EXCLUSIVE
FECHAS
OCT. 8-9 ACCESO ANTICIPADO DE PS4 ™️
OCT. 10-12 PS4 ™️ OPEN BETA

FIN DE SEMANA 2 – CROSSPLAY BETA
FECHAS
OCT. 15-16 ACCESO ANTICIPADO PARA XBOX + PC + ACCESO ABIERTO PARA PS4 ™️
OCT. 17-19 ABRIR TODAS LAS PLATAFORMAS
Para referencia: https://www.callofduty.com/blackopscoldwar/beta
BETA / instrucciones (se suministrará con el código BETA):
Paso 1: Canjee el código de Activision en www.callofduty.com/betaredeem
Paso 2: Inicie sesión en su cuenta de callofduty.com y seleccione la plataforma en la que juega (es decir, XBOX, PlayStation o PC)

*El acceso anticipado a la beta Multijugador empieza el 8 de octubre de 2020; la beta abierta Multijugador empieza el 10 de octubre de 2020 para la consola PS4. Próximamente en otras plataformas. La disponibilidad en plataformas y las fechas de lanzamiento de la beta Multijugador están sujetas a cambios. Visita www.callofduty.com/beta para obtener más detalles. La beta durará 2 días como mínimo. Por tiempo limitado, hasta que se agoten los códigos de la beta y en las tiendas asociadas. Se necesita conexión a Internet. Puede requerirse una suscripción para acceder al Multijugador en línea.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último