Presentadora de RCN confesó haber tenido 25 familiares contagiados de coronavirus y un fallecido

Relató su drama familiar en entrevista

Por Publimetro Colombia

No muchos conocieron su drama en el momento; presentadora de RCN confesó haber tenido 25 familiares contagiados de coronavirus.

Con la pandemia por coronavirus en Colombia, nadie ha estado exento.

Casi todas las personas conocen al menos un caso cercano de contagio, y algunos muchos más.

Así le pasó a la presentadora de Noticias RCN, Maritza Aristizábal.

Según le contó a la Revista Aló, en su familia una persona contagiada (sin saberlo) visitó a otras sin usar tapabocas, y las contagió también.

Primero, su abuelo falleció a causa de la COVID-19.

Pero después otros 25 miembros resultaron contagiados, uno tras otro.

De hecho, la mamá de la presentadora estuvo en el hospital durante varios días, aunque logró salir adelante.

Sin embargo, el drama de tener tantos contagios no dejaba de ser muy abrumador.

A pesar de la angustia, pocas personas conocían por lo que estaba pasando, y solo ahora que todos se recuperaron, excepto por su abuelo, decidió compartir la noticia.

De todas maneras, admitió que su idea era dar una buena noticia, y no angustiar a quienes quieren salir de nuevo a las calles con bioseguridad.

“Tenemos derecho a ver a nuestros abuelos, a ver a nuestros papás, tenemos derecho a volver a clases, tenemos derecho a seguir viviendo. Claro, cuidándonos. Pero tenemos que encontrar una manera distinta al encierro, para seguir viviendo mientras el virus está ahí”, comentó.

Presentadora de RCN confesó haber tenido 25 familiares contagiados de coronavirus

View this post on Instagram

En medio de tantas dificultades y de este difícil momento para mí, quiero contarles la historia de una guerrera: Mi mamá, una sobreviviente de cáncer y hace muy poco de COVID-19, @quinteronelcy, ella es mi inspiración, mi adoración y una mujer muy valiente, sin duda alguna. Pero, también de 25 milagros en mi familia, digo milagros porque así lo fue…realmente vivimos una pesadilla. Un historia que me atreví a contarle a los lectores de la revista @alodigital , antes del fallecimiento de mi abuelito. Hoy solo puedo decirles desde el fondo de mi corazón que después de pasar por todo esto, algo que nunca cambia es el amor y la unión en familia. “La familia es lo que siempre hemos tenido y siempre tendremos” Gracias @sandrapaolareal por la entrevista y dejar plasmado esta historia que quise contar porque esa misma unión que los contagió fue la misma que los salvó y que hoy a pesar de esta dura perdida para todos estamos más unidos recordando lo mejor de él. Todos los detalles de la historia en la última edición de esta revista. Gracias @nestorgom por capturar esos momentos tan bellos con una de las personas más importantes de mi vida. #prensa #nota #entrevista #milagro #revistaalo #periodista #familia #union #covid_19 #2020 #jueves #tbt

A post shared by maritzaaristizabal (@maritzaaristizabal) on

Vea aquí más información de Colombia y el mundo

Encuentre todavía más de Publimetro en Google News, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo