entretenimiento

Alejandro Fernández unirá a América con un concierto virtual

A pesar de las circunstancias se debe continuar generando entretenimiento y arte como esperanza en medio de la crisis. Por eso, el próximo sábado 3 de Octubre, desde las 8p.m., miles de personas serán testigos de un concierto de Alejandro Fernández totalmente en vivo, que será transmitido desde el Auditorio Telmex en Guadalajara (México), con la mejor producción y un selecto repertorio que incluye los grandes éxitos del Potrillo. Allí sus seguidores podrán revivir lo que es estar en un gran concierto.

PUBLICIDAD

Si usted es fanático del artista y no se quiere perder este concierto, tenga en cuenta que los accesos estarán disponibles en www.tuboleta.com. 

“Estamos contentos, estamos ansiosos y estamos nerviosos, pero sobre todo, estamos confiados no solamente porque la gente comprará su boleto y asistirá virtualmente a este concierto para disfrutar de una noche muy especial con lo mejor de lo mejor, sino porque también será una oportunidad para generar empleos a una industria que lo necesita urgentemente”, señaló Ernesto Arceyut, CEO de Arceyut Producciones, organizador del evento.

Recomendados

Alejandro Fernández unirá a América con un concierto virtual

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último