Pablo Trujillo – Tiempo Calavera
PUBLICIDAD
El bogotano presenta su quinto álbum, donde escuchamos el electropop con el que ha sabido sobresalir desde 2017. Sus letras siguen siendo una de sus firmas musicales y continúa mostrando algo de su rebeldía desde la autogestión de este disco, producido enteramente en cuarentena. Aquí, rescató algunas de las canciones que tenía en pausa desde 2017, y presenta un álbum «redondo» de 10 canciones, lleno de reflexiones y contundencia.
TSH Sudaca – G.A.E.L.
En esta ocasión, el MC bogotano le dedica sus letras a su hijo en una carta abierta, narrando uno de los amores más grandes que puede sentir una persona por otra. En G.A.E.L. se retrata esa intimidad particular de conocer a una persona y pensar en dedicarle la vida entera, con todo y la mezcla de amor y temor que esto puede conllevar.
PUBLICIDAD
Böjo – Coda Op. 1: No. 4
No se trata de una pieza clásica, pero podría llegar a serlo. Con esta cuarta canción, el artista bogotano cierra este 2 de octubre su EP debut, Opus 1. Tal como indica la prensa de Böjo, «Coda Op. 1: No. 4 es el momento más electrónico de la carrera solista de Böjo», y es la conexión definitiva entre su propuesta de unión desde el piano clásico hasta la electrónica.
Mientras tanto, escuche aquí su más reciente sencillo, Altar, Op. 1: No. 3.
Humano en tránsito – Santuario miscelánea I
Entre las nuevas propuestas del dub, el reggae y el rock progresivo encontramos el trabajo de Santiago Mejía, quien presenta ahora un álbum, Santuario miscelánea. Este trabajo, donde se pasea entre lo mundano y lo místico, será dividido en dos partes. De esta entrega, que verá la luz este 2 de octubre, ya conocemos algunos temas como Sed, No me roban la fé y Te voy a jalar los pies.