Como parte del compromiso que Caracol Televisión tiene con sus audiencias, se lanzó la campaña Los del 2-19, covidviendo en tiempos de pandemia, una iniciativa que busca generar conciencia colectiva frente a los riesgos del Covid-19 y que promueve las buenas prácticas de autocuidado. Si no la ha visto, esta es la nueva campaña de Caracol sobre el coronavirus.
A través de tres cápsulas que tienen como protagonista a Lokillo y a su gemelo Mokillo, se evidencia cómo las acciones individuales marcan diferencia y generan un impacto exponencial a nivel colectivo. Un llamado para que desde casa se refuercen las medidas de protección y las buenas prácticas de convivencia en medio de la nueva realidad que atraviesa el país.
Superar la crisis depende de todos, por eso la iniciativa Los del 2-19, covidviendo en tiempos de pandemia busca sensibilizar a los colombianos, para que pongan en práctica medidas como el lavado de manos, el distanciamiento social y el uso del tapabocas, entre otros.
Recomendados
“Los amo”: Carla Giraldo confesó quienes son sus participantes favoritos de ‘La Casa de los Famosos’
‘Alerta’ se fue en contra de Caracol por el caso de testaferrato que afronta ‘Carroloco’
Con una contundente mayoría, estos fueron los ganadores de los Premios India Catalina 2024
Los usuarios de las redes sociales pueden interactuar y compartir las cápsulas utilizando el hashtag #covidviendoenpandemia.
La nueva campaña de Caracol sobre el coronavirus da de qué hablar en redes
#CovidviendoEnPandemia | Lokillo y Mokillo invitan a que se implementen medidas como el lavado de manos, el distanciamiento social y el uso del tapabocas 😮👌 https://t.co/umOd0JLZxY
— Caracol Televisión (@CaracolTV) September 28, 2020