La nueva campaña de Caracol sobre el coronavirus da de qué hablar en redes

¿Ya sabe de qué se trata?

Por Publimetro Colombia

Como parte del compromiso que Caracol Televisión tiene con sus audiencias, se lanzó la campaña Los del 2-19, covidviendo en tiempos de pandemia, una iniciativa que busca generar conciencia colectiva frente a los riesgos del Covid-19 y que promueve las buenas prácticas de autocuidado. Si no la ha visto, esta es la nueva campaña de Caracol sobre el coronavirus.

A través de tres cápsulas que tienen como protagonista a Lokillo y a su gemelo Mokillo, se evidencia cómo las acciones individuales marcan diferencia y generan un impacto exponencial a nivel colectivo. Un llamado para que desde casa se refuercen las medidas de protección y las buenas prácticas de convivencia en medio de la nueva realidad que atraviesa el país.

Superar la crisis depende de todos, por eso la iniciativa Los del 2-19, covidviendo en tiempos de pandemia busca sensibilizar a los colombianos, para que pongan en práctica medidas como el lavado de manos, el distanciamiento social y el uso del tapabocas, entre otros.

Los usuarios de las redes sociales pueden interactuar y compartir las cápsulas utilizando el hashtag #covidviendoenpandemia.

La nueva campaña de Caracol sobre el coronavirus da de qué hablar en redes

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo