entretenimiento

Carlos Méndez lanza ‘El rey momo’, un homenaje a los adultos mayores

El tema nació a partir de una visita del artista a un asilo de ancianos en Panamá en donde conoció la historia de un residente llamado Daniel, quien le contó experiencias de lucha, sacrificio, desamor y errores cometidos en su vida hasta su momento presente en el ancianato.

«Movido por el respeto y amor que siento por los adultos mayores, tuve la necesidad de componer esta canción enfocando la historia en mis vivencias», comenta Carlos.

El proceso de composición y creación fue de mucho disfrute. En la producción estuvieron al mando George Barroso y Carlos Méndez, en los teclados y synth el reconocido pianista Leo Geovese, en la batería Sebastián Garzón, el bajo a cargo de Daniel Ardiles, la mezcla final realizada por el icónico productor Héctor Castillo y el mastering por el incomparable ingeniero de sonido, Dave Mcnair.

Recomendados

El rey momo llega después de publicar tres trabajos discográficos: De pie (2010), Mar (2013) y Ay Ay Ay (2018), diez años después de iniciar su carrera musical como solista y como una antesala a su próxima producción musical. El arte de la portada del sencillo estuvo a cargo del artista Alan Uribarri.

Carlos Méndez lanza ‘El rey momo’, un homenaje a los adultos mayores

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos