entretenimiento

A actor de Caracol Televisión le quisieron ‘meter un hijo’, pero la prueba de ADN lo salvó

Su matrimonio estuvo tendiendo de un hilo por la situación. A actor de Caracol Televisión le quisieron ‘meter un hijo’, pero la prueba de ADN lo salvó.

Uno de los reconocidos humorista de Sábados Felices confesó una difícil situación que vivió hace algunos años, todo luego de que una mujer le informara sobre un supuesto hijo que tendría fuera del matrimonio.

Se trata del comediante Juan Guillermo Zapata, mejor conocido como ‘Carroloco’, quien contó ante las cámaras del programa de entretenimiento La Red el momento de su vida en el que supuestamente había embarazado a una mujer que no era su esposa.

Recomendados

Según relató, una mujer con la que en algún momento asistió a una rumba, lo citó para confesarle que estaba embarazada y ese bebé era de él.

En ese momento el humorista quedó en shock, pues en sus recuerdos no estaba claro que hubiera tenido una relación sexual con dicha mujer.

Los familiares de la mujer en gestación le exigían a Guillermo responder por el pequeño, pero el seguro de que eso no era cierto, exigió hacerse una prueba de ADN.

Zapata detalló que por en ese momento lo amenazaron con contarle todo a su esposa, por lo que él decidió contarle todo a su pareja, ya que estaba seguro que la información no era real.

Fue gracias al resultado que arrojó la prueba, el cual permitió verificar que entre el comediante y el bebé no había ningún tipo de compatibilidad, la situación se aclaró y el matrimonio se salvó.

A actor de Caracol Televisión le quisieron ‘meter un hijo’, pero la prueba de ADN lo salvó.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos