entretenimiento

Seis series y películas de Netflix que, seguro, reflejan su historia de amor

Para ver en el último fin de semana de este mes de amor y amistad.

El primer amor: Dicen que el amor es como un fantasma, del que todo el mundo habla pero pocos han visto. Si es un fiel creyente de haber visto ese fantasma y está pasando por un momento en el que todo es color de rosa, le recomendamos Mi primer amor de verdad. Esta divertida comedia coreana cuenta la historia de Yun Tae-o, quien por el azar y las circunstancias, le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos, y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.

https://www.youtube.com/watch?v=1Y4HA7TssTE

En búsqueda del amor: Si para esta fecha sigue sin encontrar a su pareja ideal y se siente desalentado, quizás necesita conocer a Dylan y sus amigos, en Lovesick. En esta comedia verá la búsqueda del verdadero amor por medio de divertidos recuerdos del protagonista. Sin embargo, el relato de estos recuerdos surge a partir de una situación poco deseada, pues Dylan se entera de que tiene una ETS y debe contarle a sus antiguas parejas sexuales sobre su condición.

Recomendados

El amor que está destinado a ser: ¿Le ha pasado que conoce a alguien y por alguna razón la vida los separó, pero con el pasar del tiempo no puede dejar de pensar en esa persona? No es el único. Quizás para siempre cuenta la historia de Sasha y Marcus, amigos de la infancia que, tras una discusión, dejan de hablarse durante 15 años. Aunque ambos dudan en retomar contacto, rápidamente se dan cuenta de que aquellas viejas chispas, y quizá algunas nuevas, están ahí.

Amor que duele: No todo en el amor son citas, sonrisas y buenos momentos. A veces, el amor duele. Si para esta fecha está pasando por un momento difícil tenemos la recomendación perfecta para usted. Historia de un matrimonio muestra cómo mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio.

Amor prohibido: ¿Le ha pasado que su familia no aprueba a su pareja y a causa de esto tienen que verse a escondidas? ¿Cuánto cree que podría mantener esta relación en secreto? ¿Unas cuantas semanas? ¿Meses? ¿Qué tal 60 años? Un amor secreto narra cómo en tiempos cambiantes, dos mujeres mantuvieron oculto su amor durante décadas, pero se dieron cuenta que revelarlo al mundo hacia el final de sus vidas trajo nuevos desafíos.

Verdadero amor: Si hay una película que nos hace creer en el amor, el verdadero amor, con todas sus complejidades y dimensiones, altos y  bajos, y fuertes emociones es Yo antes de ti. En esta conmovedora película vemos a la vivaz y modesta Lou, la cual tras tomar un empleo como cuidadora de un cínico joven paralizado después de un accidente, se enfrentará a incisivas preguntas del corazón.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos