entretenimiento

Celso Román conversará este viernes sobre literatura, medio ambiente, ciencia y fantasía

Celso Román conversará este viernes sobre literatura, ciencia y fantasía. La cita es a las 6:15 p.m., en el canal de Youtube de BibloRed.

Mañana, viernes 25 de septiembre, podrá conversar con Celso Román, uno de los grandes escritores colombianos sobre la importancia de la literatura a través de la ciencia y la fantasía. La cita es a las 6:15 p.m., en el canal de Youtube de BibloRed.

En este encuentro con Celso Román se tendrá un acercamiento a la naturaleza desde un sentido crítico a partir de la relación del ser humano con distintos escenarios. Además, podrá comprender el papel de la literatura como parte de la transformación de la cultura humana. La sesión será moderada por el escritor y licenciado en español y literatura, John Freddy Galindo.

Sobre el autor
Celso Román es escritor, poeta y veterinario bogotano. Estudió medicina veterinaria en la Universidad Nacional. Recién se graduó empezó sus estudios en literatura y artes también en la Universidad Nacional. Luego se formó como maestro en artes plásticas con una especialización en escultura, finalmente realizó estudios de postgrado en en el Pratt Institute de Nueva York.

Ha publicado más de 60 obras para niños, jóvenes y adultos y es reconocido como un defensor del medio ambiente a través de la Literatura.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último