entretenimiento

‘Tratado de culinaria para mujeres tristes’ y ‘¡Qué desgracia tan infinita!’ llegan a sus últimas funciones

Las mujeres son protagonistas los jueves

La aceptación del público colombiano con el teatro digital ha sido muy positiva, y estas obras son un ejemplo de ello. Con Tratado de culinaria para mujeres tristes se inauguró la sala virtual del Teatro Nacional y luego de tres exitosos meses, sus cinco protagonistas se despiden del TN Digital y de miles de espectadores que estuvieron conectados todos los jueves. Esta es la segunda temporada que se presenta de esta gran obra basada en el libro del escritor colombiano Héctor Abad Faciolince, en la que Carolina Cuervo, Chichila Navia, Paula Estrada, Ana María Sánchez y Diana Belmonte presentan su recetario para sazonar las frustraciones y reír a carcajadas.

PUBLICIDAD

«La receta de los celos me gusta mucho. Busqué un referente que pudiera mostrar lo podrido que podemos estar por dentro, y por eso decidí vestirme con una bolsa de basura», Chichila Navia sobre ‘Tratado de culinaria para mujeres tristes’. 

Diego Trujillo hace reír al público con sus desgracias

¡Qué desgracia tan infinita! es el primer monólogo del reconocido actor colombiano Diego Trujillo, y logró tanta acogida, que su temporada se extendió un mes más a petición del público. Con doble función los sábados, el divertido stand up comedy hace que más de uno se sienta identificado y se ría de sus desgracias, relatando la crisis de la mediana edad en los hombres, en especial en los que no aceptan por ningún motivo que están entrando en esta etapa.

Recomendados

20 mil pesos es el precio de las entradas para estos montajes. Y recuerde que toda la programación del teatro la puede consultar en www.teatronacional.co.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último