Monsieur Periné prepara concierto gratuito en campaña contra la violencia hacia la mujer

Por Publimetro Colombia

La banda bogotana se presentará digitalmente; Monsieur Periné prepara concierto gratuito en campaña contra la violencia hacia la mujer.

En el marco de la campaña #AisladasNoSolas, la Fundación Avon para la Mujer y la Fundación She Is, con el apoyo de Discovery, se unen para contribuir a eliminar las violencias contra las mujeres.

El segundo concierto virtual gratuito “Un Canto por las Mujeres #AisladasNoSolas” tendrá lugar el próximo jueves 24 de septiembre a las 6:00 pm.

Este podrá verse a través de la cuentas de Facebook de la Fundación Avon Colombia, AvonCO, She-Is Foundation y las páginas de Youtube: AvonColombia y Discovery Home & Health.

“Un canto por las Mujeres #AisladasNoSolas invita a reconocer las señales de maltrato, a cambiar los comportamientos violentos con pedagogía e inspirar a las víctimas a superar y sanar las heridas que han dejado sus agresores. Pero también, a hacer un llamado a toda la sociedad civil a sumar fuerzas para afrontar la pandemia silenciosa de la violencia de género. Hoy alzamos nuestra voz a través de la música”, comentó Carolina Henao, Directora Ejecutiva de la Fundación Avon Colombia por medio de un comunicado.

Por su parte, Catalina García dijo que la música era un buen camino para llevar este mensaje.

“Esta realidad que vive una de cada tres mujeres en el mundo y que por causa del confinamiento ha aumentado, debe ser superada con estrategias diversas. La música, por ejemplo, es un medio de concientización que tiene mucho poder en la mente y en los corazones”, agregó la cantante de Monsieur Periné.

Monsieur Periné prepara concierto gratuito en campaña contra la violencia hacia la mujer

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo