entretenimiento

Louderband empieza a resonar en Latinoamérica

¡Si está en la música, tiene que estar en Louderband!

Cuando en 2014 se anunció la llegada de la plataforma Louderband, muchos pensaron que se trataría de un intento más de crear una red social basada en la música. Pero tal suposición no hacía justicia a los beneficios de Louderband pues, paulatinamente, comenzó a convertirse en una red que superó el intercambio de información para crear verdaderos vínculos de trabajo.

PUBLICIDAD

La ventaja de Louderband es que se trata de una app especialmente pensada por y para músicos, es decir: aprovecha el conocimiento cotidiano para ofrecer soluciones reales. Como ejemplos podemos destacar que el perfil de los usuarios contiene los datos musicales relevantes; clientes, premios, equipamiento y la posibilidad de indicar en qué discos participó el usuario y qué tipo de participación tuvo. Uno de los objetivos es recuperar los créditos en los discos.

En ese sentido, Louderband cuenta con dos universos: Lessons para la formación y Sound Market para oferta y contratación de servicios.

Recomendados

Ahora, esta enorme red de colaboración de artistas latinoamericanos llega a México y continúa su camino por el mundo para conectar a profesionales de la música. Louderband se encuentra disponible para los sistemas Android, iOS y versión web y a partir del 30 de septiembre, estarán disponibles los cursos y servicios de profesionales latinoamericanos.

Louderband empieza a resonar en Latinoamérica

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último