Le dan palo a Luisa Fernanda W por "exagerar" en el Photoshop al retocar su barriguita de embarazada

¡Sus seguidores no le perdonan nada!

Por Publimetro Colombia

Ella siempre es tema de conversación y ahora le dan palo a Luisa Fernanda W por "exagerar" en el Photoshop al retocar su barriguita de embarazada.

Desde que se conoció la noticia de su embarazo, muchos ojos han estado sobre ella.

Y ahora es una foto la que llamó la atención.

En esta aparece con un vestido verde que deja al descubierto su vientre.

Sin embargo, para muchos la fotografía eliminó todas las imperfecciones. 

Y es que, de acuerdo con sus seguidores, allí no se le ven estrías, ni marcas de su embarazo, lo que ha sido muy criticado.

Le dan palo a Luisa Fernanda W por "exagerar" en el Photoshop

View this post on Instagram

🥰🥰🥰

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

No obstante, varios de sus seguidores también la defendieron, argumentando que al ser fotografías para una revista es normal que sean editadas.

Y es que recordemos que esta imagen hace parte de una sesión de fotos para la revista 15 Minutos.

Ella y Pipe son imagen de la portada de su última edición.

View this post on Instagram

¡Exclusiva Revista 15 minutos! @15minutosco Este mes celebramos la dulce espera y el amor. En portada la Youtuber @luisafernandaw y el cantante @pipebueno, los futuros padres están listos para recibir en sus brazos a su primer hijo, Massimo, que nacerá el mes de #octubre. Ellos nos abrieron las puertas de su casa en Medellín y por primera vez posan juntos, nos contaron toda su historia de amor, hablaron sobre la convivencia en pareja y compartieron con nosotros sus anécdotas y vivencias en todo el proceso de su nuevo rol. Tenemos también detalles sobre sus proyectos musicales y las sorpresas que tienen preparadas para sus fans y seguidores ¡Amor del bueno! Preparamos la receta de la pasión, los cócteles para seducir con ayuda de los famosos. Descubre qué parejas celebrity se sometieron a nuestro test de la verdad y los más amigos nos revelan sus más íntimos secretos. Entrevista: @andreitaramireza Manager:@felipecarrenot @fc.entertainment Fotógrafo: @estebanescobarfoto Producción: @jotamaya Maquillaje y peinado: @simon.hairstyle y @beurimu Vídeo: @jonathanquintero_

A post shared by 15 Minutos (@15minutosco) on

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo