entretenimiento

Laura Bozzo podría ir a prisión por atentar contra la vida de una de sus exparejas

Es señalada de intento de homicidio. Laura Bozzo podría ir a prisión por atentar contra la vida de una de sus exparejas.

PUBLICIDAD

Cristian Zuárez, excompañero sentimental de Laura y con quien convivió durante 16 años, llegó a México para interponer una denuncia contra la presentadora por intento de homicidio.

Fue la misma expareja de Laura Bozzo quien dio a conocoer la información a medio de la farándula mexicana.

Recomendados

«Se va ratificar la denuncia que hizo Cristian oportunamente y va a aportar los elementos probatorios para acreditar en un principio la denuncia efectuada. La Fiscalía va a tener que resolver una serie de medidas que estamos solicitando (…) Constituye el delito de tentativa de homicidio pero eso lo va a poder explicar la Fiscalía», destacó el abogado de Cristian, Ignacio Trimarco.

Y aunque no se especificó en ese momento sobre una posible retención en prisión, en las últimas horas varios programas de entretenimiento internacional han empezado ha hablar del tema.

Uno de estos es el popular programa de noticias de entretenimiento Chisme no Like, donde incluso tuvieron una entrevista con Zuárez.

Cabe destacar que Laura Bozzo fue acusada amenazar con un cuchillo a su entonces novio, esto debido a que ella habría descubierto una infidelidad. Lo anterior, fue confirmado por la propia Laura Bozzo, quien confesó que sí lo amenazó a Cristian con cortarle sus partes íntimas.

https://www.youtube.com/watch?v=6OweFnLP0vE?t=684

Ahora se espera a que inicie el proceso legal.

Laura Bozzo podría ir a prisión por atentar contra la vida de una de sus exparejas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último