Las producciones que podrían arrasar en los Emmy de este año

Estas son las series con mayor probabilidad de brillar en la premiación más importante de la televisión, que se celebrará este 20 de septiembre.

Por Publimetro Colombia

Watchmen (26 nominaciones)

La serie de HBO cuenta la historia alternativa inspirada en el cómic de 1986, creada por David Lindelof y protagonizada por la actriz Regina King. Watchmen parte como aspirante destacada en el apartado de serie limitada, donde también fueron nominadas Little Fires Everywhere, Mrs. America, Unbelievable y Unorthodox.

The Marvelous Mrs. Maisel (20 nominaciones)

Enfrentándose a muchos pesos pesados, esta historia de una ama de casa en los 50 revela cómo cambiaban los roles de las mujeres que, teniendo una vida familiar, llegaban a trabajar en ámbitos donde además podían tener algo de fama. Es protagonizada por Rachel Brosnahan y está disponible por Amazon Prime Video.

Ozark (18 nominaciones)

Un hombre de familia se muda a los Ozarks, en las montañas de Missouri. Allí intenta lavar dinero mientras pone a los suyos lejos de algunos peligros que de todas formas terminan regresando a él. La serie, cargada de misterio y suspenso, saca la cara por Netflix, que aunque es una de las plataformas más populares en esta premiación no pudo competir con fenómenos como Watchmen, y empata con Succession en las 18 nominaciones.

Succession (18)

Una de las "joyas" de HBO es sin duda Succession. En sus dos temporadas, la historia de una familia dueña de un polémico conglomerado empresarial ha mostrado una mezcla de drama y humor ideal para amantes de los comentarios ácidos. Dos de sus protagonistas, Brian Cox y Jeremy Strong, están nominados en las categorías masculinas de los Emmy.

El empate:

 

En el quinto lugar de este listado empataron las series The Mandalorian, Schitt's Creek y el magazín Saturday Night Live, todas con 15 nominaciones. La primera es una de las grandes sorpresas de la celebración de este año, y uno de los grandes logros de la plataforma Disney+, que le dio gusto a los fanáticos de Star Wars.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo