Kasius Martínez, guitarrista de Doctor Krápula, lanza su proyecto solista

Por Publimetro Colombia

Germán Martínez, más conocido como Kasius Martínez, guitarrista de Doctor Krápula, lanza su proyecto solista con la publicación de El camino, el primero de tres sencillos que presentará entre septiembre y noviembre y darán cuenta del amplio espectro musical que este artista ha trabajado por más de veinte años.

Se trata de una mezcla de pop, punk y música country, resultado de afinidades y referentes clásicos de los 70 y 80, y un diálogo que se complementa con letras escritas desde el corazón. “Siempre quise componer una canción tranquila, algo como una balada. Por ahí empecé, guitarra acústica y muchas conversaciones conmigo mismo almacenadas en mi cuaderno”, dice Kasius sobre El camino.

Es una canción que apunta hacia el pop y el country, con una letra escrita desde la perspectiva de luchar por el amor, bajar la guardia y dejar entrar a alguien a tu vida. “Mostrar el corazón con una canción”.

Kasius logró ver la luz gracias a la temporada de aislamiento, en la que su rutina cambió y pudo hacer un paréntesis como guitarrista, compositor y co-productor de Doctor Krápula, agrupación con la cual cuenta cinco nominaciones a los Latin Grammy, y también logró hacer una pausa como productor y programador del festival Viva El Planeta.

Kasius Martínez, guitarrista de Doctor Krápula, lanza su proyecto solista 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo