Revelan cuál es el youtuber más grande de Colombia y la millonaria suma que gana

Por Publimetro Colombia

"Ni trabajando todos los días de mi vida me ganaría lo de un mes", dicen algunos internautas. Revelan cuál es el youtuber más grande de Colombia y la millonaria suma que gana.

El mundo de los influencers, youtubers, instagrammers, tiktokers y creadores de contenido está lleno de amores y odios.

Desde que algunas personas encontraron el modo de monetizar por medio de las redes sociales, el tema ha dado de qué hablar.

Algunos critican que personas que solo se dediquen a hacer videos sean tan populares o ganen tanto, mientras otros solo se encargan de disfrutar los contenidos.

Lo cierto es que la posibilidad de ganar mucho dinero por medio de internet es muy real. Así quedó demostrado en el más reciente informe entregado por estadísticas de Social Blade, Vidooly, Banner Tag y Noxiinfluencer. Allí se revelaron los youtubers más seguidos de cada país el dinero que ganan.

Según lo publicado, el youtuber más seguido de Colombia es Ami Rodríguez  con más de 11 millones de seguidores.

Este joven lograría ganar 243.996 dólares mensualmente (más de 900 millones de pesos), aunque no especifican si son ganancias solo de Youtube, o también se suman acuerdos publicitarios y un libro que ha sacado.

Al darse a conocer estos datos, muchos han sido los comentarios que han salido a dar los internautas en las redes sociales.

Revelan cuál es el youtuber más grande de Colombia y la millonaria suma que gana.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo