entretenimiento

La Orquesta Filarmónica de Bogotá interpreta el himno de la ciudad en homenaje a las víctimas de los pasados disturbios

En homenaje a las víctimas de los hechos sucedidos el 9 y 10 de septiembre en Bogotá, la Orquesta Filarmónica de Bogotá le ofrece a la ciudad una majestuosa interpretación del Himno de Bogotá.

“Los himnos son un referente de reconciliación y unidad. Por eso es nuestro regalo a la ciudad en esta coyuntura tan difícil, de la que podremos salir con civilidad”, asegura Cornelia Nisperuza, directora de la Filarmónica, quien insiste en que la OFB tiene como uno de sus propósitos atender al perdón, la reconciliación y el fortalecimiento de lo público.

En la interpretación del himno de Bogotá intervinieron los músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, los niños, niñas y jóvenes de la Orquesta Filarmónica Prejuvenil, el Coro Filarmónico Infantil, y el Coro Filarmónico Hospitalario, quienes bajo la dirección de Andrés Felipe Jaime, interpretaron la obra desde sus casas.

Recomendados

Cabe mencionar que la letra del himno fue escrita por Pedro Medina Avendaño, y la música por el compositor Roberto Pineda Duque, en convocatoria a un concurso publico en 1974.

Orquesta Filarmónica de Bogotá interpreta el himno de la ciudad

https://www.youtube.com/watch?v=3FTQONEoSKI

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos