entretenimiento

Böjo presenta su nuevo sencillo, en el que propone una “reflexión sonora”

El artista bogotano sigue compartiendo las primeras muestras de su EP debut; Böjo presenta su nuevo sencillo, en el que propone una «reflexión sonora».

Böjo, es el proyecto en solitario de Samuel Lizarralde, productor y compositor nominado al Latin Grammy en 2019 por su trabajo junto a Cimarrón.

Entre su repertorio, Lizarralde puede contar que ha trabajado con figuras como MOÜGLI, Pedrina y Bajofondo, entre otros.

Recomendados

En este nuevo proyecto, Böjo plantea «una guía para entrar en el mundo de la electrónica», tal como indica el comunicado de prensa del artista.

Su nuevo sencillo, Altar Op. 1, No. 3 es el tercer opus de su primer EP como solista.

Influenciado por una variedad de sonidos, desde el piano clásico hasta el sonido electrónico de Nicolas Jaar, Böjo hace una transición desde el downtempo hasta el techno.

Visualmente, Böjo también está inspirado en el mundo de la arquitectura y sus diferentes corrientes, como el futurismo y el brutalismo.

Para este sencillo en particular, el artista invita a una experiencia inmersiva inspirada de alguna forma en el sonido de los relojes y su sonido, lo cual a su vez constituye una metáfora dentro de la misma pieza.

Böjo presenta su nuevo sencillo, en el que propone una «reflexión sonora»

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos