entretenimiento

Cinco estrenos para escuchar durante el fin de semana

Karmadame – Zoé 

“La canción habla del Dharma o el camino correcto, y del Karma que, son las acciones que definen nuestro presente, que ondulan hacia el futuro y que tienen eco desde el pasado, según las creencias hinduistas, y que forman el entramado del ciclo de la reencarnación”, asegura León Larregui.

Anzuelo – El Espacio Es El Lugar

Recomendados

Se trata de una canción que habla de las máscaras que existen en una sociedad vanidosa y elitista, desde una mirada reflexiva e irónica y como en este modo de vida, el corazón es un anzuelo y, a la vez, víctima de un juego agridulce, una suerte de ruleta rusa.

Vida real – Chelo La Cabra

Esta es una canción íntima, poética, autobiográfica, visceral y profunda, que recorre experiencias vivenciales con sonidos urbanos, oníricos y cinematográficos, en la que los sonidos latinos se mezclan de maneras sofisticadas con orquestaciones dramáticas que enriquecen la narrativa sonora de esta pieza disruptiva y transgresora.

Bahia Ducati – Feid

Se trata de un mixtape creado durante la cuarentena. “Bahia Ducati se convierte para mí en un proyecto super especial, que nació en la cuarentena, que terminamos en cuarentena, y que sale casi que en la recta final de todo esto. No tengo expectativas porque le pusimos tanto amor y le dedicamos tanto tiempo a esto, que el simple hecho que este fuera, ya es brutal», asegura Feid.

Let’s Love – David Guetta y Sia 

El nuevo himno empieza con la hermosa voz de Sia para dar paso a un irresistible ritmo que toma la delantera. «Let’s Love es un mensaje de amor, esperanza, y para unir a la gente de nuevo, y una vez más, Sia se ha superado a sí misma con su voz», asegura Guetta.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos