Muchos televidentes no lo sabían, pero este es el programa de Caracol, que sin chicanear, la está sacando del estadio hablando de audiencia.
PUBLICIDAD
En el marco de la pandemia y de la actual transición que atraviesa el país, la televisión abierta generó un aumento en promedio del 13% en el consumo de minutos diarios, aseguró Caracol en un reciente comunicado.
Y por ejemplo, con un 38.1% de participación y un 6.2% de rating de personas, Noticias Caracol se convierte en la principal fuente de información para la mayoría de los colombianos.
Además, sus diferentes emisiones siempre se encuentran entre lo más visto.
El programa de Caracol, que sin chicanear, la está sacando del estadio con su rating
De otro lado, el Tour de Francia ha presentado un crecimiento en audiencia del 21% comparado con la versión 2019.
En sus primeras 10 etapas, el Tour de Francia alcanzó un 39.4% de share y un 4.0% de rating.
PUBLICIDAD
Eso quiere decir que casi 2 millones de televidentes vieron en promedio cada etapa.
Además, esta competencia ha generado un aumento de televisores encendidos del 20%.