entretenimiento

Septiembre: el mes de la literatura en Bogotá

Septiembre literario es una iniciativa de la Alcaldía de Bogotá y del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, que busca generar espacios de valoración social del libro, la lectura y la literatura en la ciudad.

Este año, en alianza con librerías, bibliotecas, universidades y centros culturales de la capital, la programación reunirá una serie de actividades virtuales en torno a la literatura para distintos públicos lectores.

“En esta nueva versión de Septiembre literario hemos adaptado a la virtualidad las actividades que tradicionalmente realizamos en parques, librerías y universidades con diferentes agentes de la cadena del libro. La ciudad contará con una programación amplia que incluye a diferentes géneros literarios como la poesía y la narrativa, talleres, lecturas, conferencias y conversatorios”, asegura Adriana Martínez-Villalba, gerente de literatura de Idartes.

Recomendados

Las actividades culminarán el 30 de septiembre y se llevarán a cabo en la plataforma Idartes en casa, en la cuenta de Facebook de Libro al viento, así como en las páginas web y redes sociales de librerías y aliados.

Septiembre: el mes de la literatura en Bogotá

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos