entretenimiento

La Tonga, un proyecto que promueve la diversidad musical latinoamericana

La Tonga es un proyecto colombiano de contenido musical que durante 4 años se ha dedicado a realizar sesiones en vivo de artistas latinoamericanos. Es un viaje a través de la música de nuestro continente.

PUBLICIDAD

A la cabeza de este proyecto se encuentran Hernando Tosín y Augusto Caro, quienes han contado con la ayuda de personas afines a la industria musical y audiovisual de Colombia, y de cada uno de los países que han visitado.

Hernando ‘Dito’, a través de su estudio de audio TUT, se ha enfocado en la parte musical: selección y curaduría de las bandas, la producción de las sesiones y la grabación y post-producción del audio.

Recomendados

Por su parte, Augusto ‘Che’ se ha encargado de la dirección y conceptualización del proyecto, así como del aspecto visual del mismo. Los dos han trabajado juntos durante casi 10 años en la producción de piezas audiovisuales para publicidad, campañas digitales y piezas documentales.

Además de eso, La Tonga realizó una alianza con Señal Colombia para mostrar su trabajo y de paso, darle visibilidad a diferentes artistas.

La primera temporada de La Tonga contó con la participación de Almas de Barrio, Ghetto Kumbé, Los Mirlos de Perú y Los Vigilantes de Puerto Rico, entre otros artistas.

La segunda temporada de La Tonga se estrenará en el mes de octubre y tendrá trece capítulos que serán transmitidos los días viernes a las 5:30 p.m.

La Tonga, un proyecto que promueve la diversidad musical latinoamericana

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último