Estéreo Picnic revela sus nuevas fechas, que se moverán para 2021

Por Publimetro Colombia

El festival tomó esta decisión para la seguridad de todos sus asistentes; Estéreo Picnic revela sus nuevas fechas, que se moverán para 2021.

Muchos estaban a la espera de conocer qué pasaría con el festival.

En la última década, este encuentro ha logrado convertirse en insignia de la música alternativa en el país y en la capital.

Sin embargo, todo estaba en el aire con la situación producto de la pandemia.

Finalmente, luego de plantear hacer el festival en diciembre, las fechas se movieron del todo para que Estéreo Picnic sea en septiembre  10, 11 y 12 de 2021.

De esta manera, no se realizará en diciembre, sino que este año quedará pendiente la 11ª edición del festival.

Por medio de un comunicado, Páramo presenta confirmó las fechas del Estéreo Picnic y agradeció a todos los asistentes y entusiastas del mismo por su paciencia.

Estéreo Picnic revela sus nuevas fechas, que se moverán para 2021

View this post on Instagram

A raíz de las últimas medidas frente a la emergencia sanitaria decretadas por parte del Gobierno Nacional, hemos decidido que el Festival Estéreo Picnic se realice de nuevo el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021. Nos hubiera encantado poder celebrar Un Mundo Distinto este año, pero la salud y bienestar de todos es nuestra mayor prioridad. Las entradas para las fechas originales seguirán siendo válidas para septiembre de 2021. Agradecemos a todos aquellos que nos acompañen en estas nuevas fechas. Su apoyo nos inspira a seguir adelante en medio de estos momentos tan difíciles. Las personas que no puedan asistir en septiembre podrán reclamar la devolución de su dinero, más información en www.festivalestereopicnic.com/faq Tan pronto como podamos, estaremos compartiendo con ustedes el nuevo line up del Festival 2021, así como cualquier otra información relevante. ¡Los extrañamos y no vemos la hora de reencontrarnos! #EstéreoPicnicResiste ✊🔥✊

A post shared by paramopresenta (@paramopresenta) on

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo