entretenimiento

¿Muy extravagante? Reguetonero tendrá paleta de helado con su rostro

Sacará tres versiones y una de estas tendrá impresa su cara. ¿Muy extravagante? Bad Bunny tendrá paleta de helado con su rostro.

PUBLICIDAD

Hace pocos días se dio a conocer que el cantante puertoriqueño Bad Bunny tendrá una paleta con su imagen.

Esto se llevará a cabo luego de una unión entre una famosa empresa de helados en Puerto Rico llamada Señor Paelta, quienes luego de firmar un acuerdo con Bunny, sacarán tres paletas con su nombre.

Recomendados

Dos de estos helados tendrán formas de objetos que representan al reguetonero, y una tercera que llevará impresa su rostro.

Este acuerdo se logró para el  Día Nacional de la Paleta que se celebra en dicho país.

La primera paleta tendrá la forma de un ‘Bunny‘, conejo que representa al intérprete y llevará los sabores de chocolate blanco y almendras.

La segunda paleta de helado tendrá el nombre de  «Skull», y según sus creadores, es una paleta de coco natural con carbón activado.

Y por último la más esperada por los seguidores del artista. La que lleva el rostro del cantante, con las sus meñiques en la cara, particular gesto que realiza, llamada «Pinky Face» y su sabor es a base fresas.

Los fanáticos han salido a las tiendas de la heladería para no quedarse sin probar su sabor.

Paletas de hielo con sabor a Bad Bunny ¿LAS PROBARÍAS? Presentaron paletas heladas con sabor e imagen del reguetonero Bad Bunny… ¿Ya pensaste hoy en el postre? 😱😳😬 Publicado por Publimetro México en Jueves, 27 de agosto de 2020

 

¿Muy extravagante? Bad Bunny tendrá paleta de helado con su rostro.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último