entretenimiento

Precandidata a Miss Universe Colombia habría falsificado su documento de identidad para intentar participar

No ha empezado el concurso y ya iniciaron los escándalos sobre este. Precandidata a Miss Universe habría falsificado su documento de identidad para intentar participar.

Hace un tiempo se dio a conocer que el Concurso Nacional de la Belleza en Colombia, ya no posee la franquicia de Miss Universo. Por este motivo sus concursantes ya no podrán asistir a dicho certamen.

Ahora esta importante franquicia del certamen de belleza, es propiedad de Natalie Ackermann bajo la organización Miss Universe ColombiaQuienes son los actuales encargados de seleccionar a la representante por el país para el concurso internacional.

Recomendados

Dicho concurso abrió hace un tiempo las convocatorias para todas las mujeres que quisieran ser parte del certamen de belleza.

Y es precisamente una de estas precandidatas la que está dando de qué hablar.

Según el programa de entretenimiento Lo Sé Todo, la participante Indira Maestre habría falsificado su cédula para intentar participar en el concurso.

Mintió al disminuir su edad para intentar entrar al certamen, incumpliendo una de las normas.

Esto hizo hecho que la concursante fuera eliminada. Información que fue confirmada por la directora de Miss Universe Colombia por medio de su cuenta de Instagram.

Precandidata a Miss Universe Colombia habría falsificado su documento de identidad para intentar participar.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos