entretenimiento

‘El olvido que seremos’ competirá por Colombia en los Premios Goya como mejor película Iberoamericana

El olvido que seremos ha sido escogida por La Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas (ACACC) como su seleccionada para participar por Colombia en la categoría Mejor película Iberoamericana en la edición número 35 de los Premios Goya a celebrarse el 27 de febrero de 2021 en Málaga (España).

El productor general de la Cinta, Dago Garcia se mostró honrado y envió un mensaje por medio de un comunicado.

«Para todos quienes hemos participado de este proyecto esta selección es un verdadero honor y una enorme responsabilidad con el país. La película llega en un momento muy oportuno debido a su temática y paradójicamente muy complejo para la exhibición; en ese sentido el apoyo de nuestro distribuidor local Cine Colombia ha sido fundamental” y concluyó diciendo “Este es un paso más en la dirección correcta para la cinta, falta un trecho largo por recorrer, pero esto nos llena de entusiasmo a nosotros y a quienes ya han apostado por la distribución local en varios territorios tanto en Europa como en América”, dijo.

La cinta cuenta con la dirección de Fernando Trueba quien ha sido ganador del Goya en diversas categorías.

La cinta colombiana fue grabada en Medellín, Bogotá, Turín y Madrid.

En ella se narra de manera íntima, cotidiana y conmovedora la vida de Héctor Abad Gómez, el hombre de familia, el médico y carismático líder social.

Basada en el libro homónimo del escritor colombiano Héctor Abad Faciolince, El olvido que seremos fue escrita por el periodista y guionista español, David Trueba, y protagonizada por Javier Cámara y los actores Juan Pablo Orrego y Patricia Tamayo.

El olvido que seremos competirá por Colombia en los Premios Goya como mejor película Iberoamericana

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último