entretenimiento

Katy Perry mostró sin filtros cómo luce días después del nacimiento de su hija

Dejó ver sin tapujos la realidad postparto. Katy Perry mostró sin filtros cómo luce días después del nacimiento de su hija.

Hace unos pocos días la cantante estadounidense Katy Perry dio a luz a su primera hija. La pequeña, que ha sido llamada Daisy Dove Bloom, fruto del amor entre Orlando Bloom y la californiana.

Y aunque muchas estrellas internacionales suelen mostrar cómo su cuerpo, supuestamente de la nada, luce perfecto después de tener un hijo, Katy mostró la realidad.

Recomendados

El acto se dio en medio de la entrega de los  MTV Video Music Awards. Perry no quiso pasar desapercibida y apareció en Instagram, a días de haber recibido a su pequeña Daisy Dove Bloom.

Según escribió la cantante californiana en la publicación que hizo su Instagram stories, ese era su look para la esperada premiación.

Lo cierto es que quiso llevar un poco de humor a sus fanes, mientras mostraba la realidad posparto.

La cantante se tomó la foto en el baño de su casa, mientras que su outfit estaba integrado por ropa interior de maternidad y un sostén con unos tubos en los pezones. Además, se mostró sin una gota de maquillaje y despeinada, además se notaba cansada, todas las características de una mamá primeriza.

Ha sido aplaudida por muchos al mostrar la realidad de la maternidad.

Katy Perry mostró sin filtros cómo luce días después del nacimiento de su hija.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos