entretenimiento

Actor de ‘La Venganza de Analía’ fue acusado de maltratar a su perro

Los vecinos lo acusaron de maltrato animal con las autoridades. Actor de ‘La Venganza de Analía’ fue acusado de maltratar a su perro.

Sergio Luna, exprotagonista de novela y actor que recientemente vivos en la producción La Venganza de Analía, se encuentra en el ojo del huracán luego de unas fuertes acusaciones.

Los vecinos del joven actor lo denunciaron por que, supuestamente, maltratar a su mascota.

En las acusaciones que realizaron los vecinos de Sergio por medio de redes sociales, se afirmaba que Luna tenía en abandono a su perro.

Ante las acusaciones realizadas, Sergio Luna salió a las cámaras del programa de entretenimiento La Red, para defenderse dando su versión de los hechos.

Según comentó el actor, su perro en ningún momento ha estado en abandono y por el contrario es un perro muy consentido y feliz en su hogar.

Detalló que el día en el que grabaron el video con el que lo denunciaron de abandono, su perro se encontraba en el jardín mientras él no se encontraba en la casa.

El tema de la denuncia avanzó tanto, que según el exprotagonista de novela, las autoridades del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal le realizaron una visita para inspeccionar su hogar.

Visita que fue positiva luego de que se constató que el animalito se encuentra bien, según comentó

A continuación puede ver las declaraciones completas.

Actor de La Venganza de Analía fue acusado de maltratar a su perro.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos