entretenimiento

Acusan a Manuela Gómez de estafar con publicidad en redes sociales

Ante la denuncia, la influenciadora salió a dar su versión de los hechos. Acusan a Manuela Gómez de estafar con publicidad en redes sociales.

Manuela Gómez es recordada por muchos en el país desde su participación en el reality Protagonistas de Novela. Y aunque no ha participado en ninguna otra producción, ha sabido permanecer en el ojo público.

La polémica instagrammer ha aprovechado para seguir dando de qué hablar y sumar seguidores en redes sociales.

Recomendados

Recientemente fue tendencia, aunque no por una de sus acciones, sino por una denuncia que realizó una de sus seguidoras.

Por medio del programa de entretenimiento Lo Sé Todo, Manuela fue acusada de estafa.

Ante las cámaras del programa, la mujer aseguró que Gómez no publicó la publicidad que ya le había sido pagada y que se negaba a dar respuesta del dinero.

Fue tanta la polémica que levantó la denunciante, que Manuela dio la cara para comentar su versión de los hechos.

La exprotagonista de Novela afirmó que la mujer efectivamente sí le consignó el dinero para una publicidad, pero que en ningún momento ha pensado en robarla. Aseguró que ella publica la publicidad ocho días después del pago y la mujer empezó a reclamar días antes.

«Dígame que le robé la plata cuando haya pasado un mes… Se me salía de las manos hacerle la devolución así, a la velocidad de la luz. Muy complicado», comentó Gómez para defenderse de la denuncia de estafa.

Acusan a Manuela Gómez de estafar con publicidad en redes sociales.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos