Se reinventaron creando toda una nueva experiencia. Blockbuster regresó y de la manera menos esperada.
PUBLICIDAD
Durante los años noventa Blockbuster y los videoclub fueron una de las industrias más importantes del mundo, permitiendo el alquiler de películas en VHS y, posteriormente, en DVD.
Pero con la llegada del streaming poco a poco fue dejando de lado a la empresa, hasta dejar un solo local, el cual se mantiene hasta el día de hoy solo por nostalgia.
Un momento de nostalgia se puede revivir gracias a una nueva experiencia en el último Blockbuster del mundo.
Pero esto ha cambiado, Blockbuster se renovó ofreciendo la posibilidad de pasar la noche y poner a disposición de los huéspedes todo su catálogo, gracias a su unión con la famosa aplicación de hospedaje Airbnb.
Se trata del videoclub ubicado en la ciudad de Bend, en el estado de Oregón, Estados Unidos, que ofrece ahora esta novedosa experiencia.
“El último BLOCKBUSTER del mundo ofrecerá a los amantes del cine en Bend una fiesta de pijamas con el tema de los noventa por tiempo limitado, solo en airbnb”, publicaron desde le cuenta de Twitter de Airbnb.
PUBLICIDAD
La tienda se podrá reservar a partir del 17 de agosto para tres únicas fechas (18, 19 y 20 de septiembre) y solo por una noche para un máximo de cuatro personas.
Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90; el costo de la renta es de 90 dólares.