entretenimiento

De la A a la Z: todo lo que necesita saber de Netflix y el streaming

¿Nuevo en el mundo del streaming? La Real Academia del Streaming es una guía sencilla y divertida con todos los trucos, títulos y todo lo que necesita saber para convertirte en todo un maratonero profesional en Netflix. ¿Está listo?

Añadir a su lista – 1. Es como la lista de pendientes, pero esta se disfruta. 2. Cuando encuentre un título que le parece interesante para ver después, solo agréguelo a “Mi lista” y estará esperándolo para la próxima.

Bella Ciao – (Italiano.) 1. Himno de la resistencia italiana. 2. Canción de introducción a la serie original de Netflix España, La Casa de Papel.

Coño Mickey -1. Famosa expresión vuelta popular por el papá de Luis Miguel en Luis Miguel, la serie. 2. (Uso en cultura popular.) Se utiliza para expresar enojo o poca tolerancia hacia algo que no se puede controlar. (Ejemplo de uso.) ¡Coño Mickey!

Descargas – 1. ¿Sin internet o datos? No hay problema. Puede descargar sus títulos favoritos para llevarlos con usted de viaje cuando no tenga acceso a internet o cuando se acabe su plan de datos del mes.

Espoiler 1. La acción de contarle detalles clave o el final de una serie o película a una persona que no ha terminado de verla.  2. Una falta de respeto (dentro de 7 días después del lanzamiento del contenido).

Familia – 1. Netflix cuenta con hasta 5 perfiles, uno para cada miembro de la familia – siempre es mejor compartir sus series favoritas, pero no su perfil. 2. La mejor compañía para ver Netflix. Hay algo de lo que todos van a poder disfrutar.

Global – Con Netflix tiene acceso a series, películas y documentales de todas partes del mundo y en todas partes de planeta tierra.

House of Cards– 1. La primera serie original de Netflix. 2. Claire Underwood para presidenta.

Inspirado en ti – Sus historias están inspiradas en gente real y en el mundo en el que vivimos.

Joya – Cuando descubre un título increíble en Netflix, del cual nunca había escuchado antes y corre para contarle a sus amigos.

Klaus– 1. Uno de nuestros hermanos favoritos de Umbrella Academy. Segunda temporada ya disponible. 2. Una película navideña y conmovedora del director Sergio Pablos, nominada al Premio de la Academia por Mejor Largometraje Animado en el 2019.

Local – Puede encontrar sabor local en películas, series y documentales filmados en Colombia. Descubra Colombia en shows como Distrito salvaje, Chichipatos, Siempre bruja, Frontera verde o el próximo lanzamiento, El robo del siglo (14 de agosto).

Maratonear – Cuando simplemente no puede parar de ver (o terminar una serie entera) desde el momento en que se sientas.

Netflix (Netflis, Netflics, o Netfli): 1. Es el servicio de entretenimiento por streaming favorito en el mundo. Más de 193 millones de personas disfrutan de una variedad de series, documentales y películas de diferentes géneros e idiomas.

Otis Milburn – 1. Uno de los personajes principales de la serie original de Netflix, Sex Education. 2. Un adolecente inteligente, incómodo y cero popular que comienza a frustrarse cuando la ocupación de su mamá (tarapeuta sexual) comienza a interferir en su vida privada. Es el mejor amigo del fabuloso Eric Effiong.

Porque viste… – Una fila dentro de Netflix que le ayuda a encontrar series y películas basándose en lo que ha visto recientemente.

¿Quién está viendo? – La primera pregunta que necesita responder a Netflix. Seleccione su perfil y entre para ver un mundo de entretenimiento sugerido por sus gustos.

Recomendaciones – 1. Lo que recibe después de crear su propio perfil en Netflix, basándose en lo que esté viendo. 2. Estas recomendaciones serán cada mejores entre más se vayan conociendo.

¿Sigues ahí? – 1. La pregunta que Netflix le hace cuando presiente que se quedó dormido viendo o que dejó el cuarto. 2. También funciona como un recordatorio de estirar las piernas antes de seguir maratoneando.

Tío Netflix – (Uso en cultura popular.) Cuando quiere llamar la atención de Netflix en las redes sociales y que le responda con amor, solo llámelo “Tío Netflix” y le dará sugerencias de qué ver. No es un tío cualquiera, es un tío cool.

Uno más  – 1. Promesa (muchas veces falsa) de que solo va a ver un episodio más.  (Ejemplo de uso.) «Ya es la 1:00 a.m, solo uno más y ya me voy a dormir”. 

Vuelve a verlo – Una fila en Netflix que lo invita a ver algo de nuevo. Porque siempre puede ver más de una vez sus shows y películas favoritas de Netflix.

Will Byers -Peleando contra los demogorgons desde 1983. Cuando Will desaparece, su familia, amigos y un jefe de policía deben de pelear contra fuerzas sobrenaturales para traerlo de vuelta.

Xanthippe Voorhees – Conocida por Unbreakable Kimmy Schmidt, Xanthippe es extremadamente berrinchuda, sarcástica y la amamos. A Kimmy no le cae bien.

Yalitza Aparicio – Siendo una maestra de preescolar antes de dar su primera actuación en la vida, Yalitza se convirtió en una nominada por mejor actriz en la Academia gracias a su papel como Cleo en Roma.

Zombies – Desde Kingdom (hecha en Corea), Reality Z (creada en Brasil), Cargo (Australia) y Black Summer (Canadá), tenemos una gran variedad y estilos de zombies de todas partes del mundo. Podríamos hacer un Miss Universo de zombies.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos