entretenimiento

(VIDEO) Pareja de exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’ confesó brutal golpiza

Relató que la golpeó mientras ella estaba inconsciente. Pareja de exparticipante de Protagonistas de Novela confesó brutal golpiza.

PUBLICIDAD

Alexánder Ospina, exparticipante de Protagonistas de Novela 2017 y reconocido youtuber, se encuentra en el ojo del huracán. Su actual pareja, Evelin Ángel, conocida en redes sociales como ‘Ángel Love‘, confesó haber sido víctima de maltrato físico y psicológico.

El duro relato lo dio por medio de su cuenta de Instagram. Llorando, comentó cómo Ospina la maltrató mientras ella estaba inconsciente.

Evelin empezó confesando que tanto ella como su pareja, sufren de episodios de depresión.

Seguido a esto, relató que la agresión habría ocurrido luego de que en medio de un ataque de depresión, ella atentó contra su vida, casi poniéndole fin.

La instagrammer detalló que quedó inconsciente y su pareja en vez de brindarle ayuda, la golpeó en reiteradas ocasiones.

Incluso, en su relato comentó que tras las agresiones, a su apartamento llegaron dos agentes de Policía, pero estos no le brindaron ningún tipo de apoyo.

PUBLICIDAD

Fue gracias a su padre que pudo salir del lugar y posteriormente ser llevada a un centro asistencial.

Por fortuna ‘Angel Love’ se encuentra bien de salud y finalmente expuso que Alexander se fue de rumba mientras ella luchaba por su vida.

A continuación puede ver todo el relato de la mujer.

Hasta el momento ‘Teamohijotv‘ no se ha manifestado sobre el tema.

Pareja de exparticipante de Protagonistas de Novela confesó brutal golpiza.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último