entretenimiento

Hermano de Carlos Vives aseguró que Gaira Café está dividiendo a la familia

En redes se preguntan ¿qué ocurre con este famoso lugar?

Muchas dudas dejaron en redes los comentarios del famoso chef. Hermano de Carlos Vives aseguró que Gaira Café está dividiendo a la familia.

Este viernes Guillermo Vives escribió en su cuenta de Twitter, un mensaje que desconcertó a muchos de sus seguidores.

«Hace 21 años monté un negocio que me hizo muy feliz porque mantuve a mi familia cerca. Es un dolor muy grande saber que hoy es motivo de conflicto. Definitivamente hay personas que llegan a las familias a unir y otras a dividir @carlosvives @ClaudiaElenaV», publicó Guillo en esta red social.

Recomendados

https://twitter.com/guillovives/status/1291695168790450177

En el trino, el chef y jefe de Gaira Café no dio mayores detalles del «conflicto» y de lo que está ocurriendo con este emblemático lugar, también conocido como ‘La embajada del Caribe’ en Bogotá.

Sin embargo, en días pasados, el empresario se refirió sobre cómo la pandemia había afectado a muchos bares y restaurantes y que Gaira no era la excepción.

El célebre local gastronómico se encuentra trabajando con domicilios y demás promociones para los hogares bogotanos, pero también ha sufrido la crisis teniendo que reducir su nómina.

Incluso su sobrina Lucy Vives se pronunció sobre la situación que afronta su tío.

«Eso es así!!! todo el amor y todo el apoyo para ti tío hermoso, ese restaurante del apartamento de abuelita hace tantos años fue el mejor sueño , y que mucho lo disfrutamos : Gracias a ti  @guillovives«.

https://twitter.com/VivesLucy/status/1291801605403287553

Hasta el momento el chef no se ha referido al motivo de esta «división» por este negocio, o las personas que están involucradas en la discusión, pero en redes sociales recibió cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores.

Por otro lado, su hermano Carlos Vives, quien hasta el momento no se ha referido al tema, está celebrando el aniversario número 25 de la canción ‘La tierra del olvido’.

Hermano de Carlos Vives aseguró que Gaira Café está dividiendo a la familia

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos